A día de hoy Playground Games cuenta con dos equipos trabajando en paralelo.

Los diferentes equipos de Xbox Game Studios tienen en marcha todo tipo de proyectos para el futuro más inmediato y para ese que aún le quedan años por llegar, siendo así Playground Games uno de los estudios que más dudas generan acerca de lo que tienen entre manos. De información oficial es que sabemos que el estudio está dividido por lo menos en dos equipos, uno con la franquicia Forza Horizon y el otro con un ambicioso RPG.

Todo apunta a que será Fable, aunque eso sí, hasta que al bueno de Phil no le de por soltar la noticia es que debemos conformarnos con la investigación que más de un jugador tiene montada y es que si por algo se ha caracterizado el estudio durante los últimos años es por ir sumando a sus filas talentos de renombre. Una de las más recientes incorporaciones para el equipo ha sido Florian Puertolas en el cargo de Artista de Entornos, quedando bastante claro que este desarrollador no parece que esté con el equipo de Forza Horizon.

Lo curioso del trabajo previo de este miembro que llegó a Playground Games en febrero de 2020 es que abiertamente ha manifestado su amor por la franquicia de Fable, pudiendo rescatar en su perfil de ArtStation un fabuloso concepto artístico acerca de uno de los bellos pueblos británicos a los que esta serie tiene acostumbrado a llevar a los jugadores. A continuación te dejamos con el trabajo previo de Florian Puertolas antes de unirse a Playground Games.

Y para los fanáticos de la serie que en su momento llevó a lo más alto Lionhead Studios es que el compañero Miguel Osorio ha realizado un espectacular repaso por sus tres entregas para Xbox 360, una serie de artículos que no dudamos en animarte a leer.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.