Brian Merrill, procedente de Ready At Dawn será artista principal de efectos visuales. Y Martin Bunker, ex de Rockstar North, como ingeniero principal de animación, se unen al impresionante equipo que están formando los ingleses bajo el amparo de Micrposoft
Playground Games sigue creciendo y no sólo en número de miembros, que también, sino en la calidad de los fichajes. Ni el París Saint-Germain, oyes…
Si ya hace un par de años que duplicaron plantilla (contratando miembros de Rare, la extinta Lionhead o Bioware) y ampliaron instalaciones, como os llevamos contando desde hace tiempo, la cosa no se ha detenido ahí, y han seguido contratando personal para sus nuevos e ilusionantes proyectos que por primera vez y bajo el amparo de Microsoft, irán más allá de la saga Forza Horizon (el rey de los juegos de conducción sin ningún género de dudas) y ahora, gran parte de ese nuevo personal y recursos, como ya sabemos está encargándose de un nuevo juego, mundo abierto y rol es todo lo confirmado (aunque todos soñamos y deseamos que sea el regreso de la saga Fable).
Las últimas incorporaciones han sido estos dos cracks a los que se ha dado la bienvenida con todos los honores a través de la cuenta oficial de Playground Games en Twitter:
Por un lado tenemos al ex de Ready At Dawn Brian Merrill, que será artista principal de efectos especiales.
Y también se incorpora Martin Bunker, que procede de Rockstar North y que será ingeniero jefe de animaciones.
Como vemos, talento del bueno para un estudio que suma en la actualidad más de 300 miembros y que va camino de convertirse en punta de lanza para los próximos años de Xbox.