Los creadores de Forza Horizon 4 advierten que pasará mucho tiempo hasta que veamos algo del RPG de acción y mundo abierto en el que están trabajando

Playground Games está recibiendo elogios multitudinarios por la última entrega de Forza Horizon, la cuál es un éxito de ventas. Pero muchos jugadores estábamos expectantes sobre lo que su “segundo equipo” está haciendo ahora mismo: un juego de acción RPG y mundo abierto.

Casi todo el mundo da por hecho que se trata de una nueva entrega de la saga Fable, que parecía estar en punto muerto desde el cierre de Lionhead Studios por parte de Microsoft con la consecuente cancelación de Fable Legends. Por supuesto, Fable no ha sido confirmado nunca por el reciente estudio adquirido por Microsoft, y además sabemos que no llevará en lo que están trabajando al evento X018 en México el 10 de noviembre.

playground games

Oficinas de Playground Games en Warwickshire, Inglaterra

Playground Games amplía su plantilla con grandes fichajes

Pero es que ahora, en una reciente entrevista en FullThrottle, el director creativo de Playground Games afirma que aún están formando equipo, y aunque, según sus palabras, “ya se han creado algunas cosas, pasará algún tiempo para empezar a hablar de lo que están desarrollando“.

Esto unido a su ausencia en el próximo gran evento de Xbox en México parece que aplacará un poco nuestro deseo de ver esta nueva iP pronto, así que quizás en el próximo E3 2019 sea el momento de echar un pequeño vistazo a lo que está haciendo Playground.