Playground Games sigue con su proyecto RPG en marcha.

Ya no es un secreto que Playground Games está desarrollando un RPG. En gestación desde hace poco más de 2 años, el título alimenta muchas fantasías y la expectativa de los jugadores es inmensa.

En los últimos tiempos, los responsables de la saga Forza Horizon, han estado reclutando varios talentos que les ayuden a desarrollar un título de un género con el que no han trabajado antes. Desde entonces, hemos visto la llegada de antiguos desarrolladores de Ubisoft, Rocksteady y Rockstar. En esta ocasión 3 nuevos miembros llegan al estudio, incluyendo un español.

Mikel Aretxabala Ingeniero de juegos – Therion Games
En Madrid, Mikel Aretxabala trabajó como game engineer en Therion Games. Este español está acostumbrado a trabajar con el Unreal Engine 4 y estaba trabajando en Greyfall: The Endless Dungeon, un roguelike en vista isométrica con elementos de Action-RPG.

Alice Winter Diseñadora de juegos – Oak Moon Games
Ross Garfoot Artista Técnico Senior – Ubisoft

Hoy en día el estudio cuenta con más de 200 miembros y todavía hay puestos disponibles. El pasado mes de octubre nos enteramos de que este futuro juego de rol estaba sólo al principio de su desarrollo, lo que significa que estos nuevos miembros podrán participar completamente desde el comienzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.