Este nuevo fichaje se une al equipo que está trabajando en el juego de rol del estudio británico.

Mientras que los rumores sobre un nuevo juego de Fable han ido creciendo en los últimos días, hoy nos enteramos de que Jenny Brewer, una antigua empleada de Lionhead Studios, se ha unido a Playground Games como artista senior de la interfaz de juego.

Consultando su perfil de Linkedin vemos que esta artista especializada en diseño de interfaces tiene un curriculum más que interesante. De hecho, comenzó su carrera en 2011 en el estudio fundado por Peter Molyneux donde trabajó en la licencia Fable.

Desde Fable The Journey hasta Fable Anniversary pasando por Fable Fortune, Jenny Brewer participó en todos estos proyectos de 2011 a 2016. Durante estos 5 años en Lionhead Studios, también llevó todo su talento como diseñadora gráfica a los equipos de Rare durante 2 cortos meses para perfeccionar Kinect Sport. Después de un corto período en Pixel Toys y su participación en Warhammer 40.000, obtuvo su primer puesto como Artista Senior de interfaz en Radiant Worlds desde diciembre de 2016 hasta enero de 2018. Luego se unió a Rebellion hasta junio de 2019, de nuevo como Artista Senior de interfaz, antes de colaborar con Flaming Fowl Studios entre julio de 2019 y mayo de 2020. Todo este periplo la llevó a Playground Games, donde llevará su talento al juego de rol que está preparando el estudio (ejem, Fable, ejem).

Jenny Brewer no especificó en qué proyecto iba a trabajar, pero considerando su participación en la saga de Fable en el pasado, tenemos todo el derecho de creer en la existencia de este nuevo título. Esperemos que en la Xbox 20/20 de julio se nos presente por fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.