Rare es el segundo equipo con más vacantes abiertas a día de hoy.

Tras la fase de adquisiciones y formación de nuevos equipos por parte de Xbox Game Studios es que nadie debería pensar que los motores están parados y tanto los equipos que ya han dado a conocer lo nuevo que tienen entre manos como aquellos que no lo han hecho se encuentran en un proceso de suma de talentos. Si bien a día de hoy los fichajes más sonados son los de Playground Games y The Initiative, el resto de equipos también tiene sus puertas abiertas.

Hace poco el usuario de Twitter y conocido insider, Klobrille, ha publicado una recopilación del número de vacantes que cada uno de estos equipos tiene abiertas a día de hoy, destacando entre todos estos Playground Games con más de 92. El equipo británico se encuentra a día de hoy dividido en dos equipos, uno que trabaja en el RPG aún sin anunciar y como no, el otro con la próximo entrega de la serie Horizon. A Playground Games le sigue Rare, estudio que a parte de Sea of Thieves se encuentra sumergido en el desarrollo de una nueva ip, Everwild.

En noticias relacionadas con Xbox Game Studios es que hace poco nos hemos podido enterar que Phil Spencer ha vuelto a viajar a Japón para charlar con diferentes estudios y distribuidoras de cara a la hoja de ruta de la plataforma durante este año 2020 y más allá. Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.