Playground Games contrata gente de la difunta Lionhead y de la inmortal Rockstar

Playground Games, la empresa capaz de traer juegos tan espectaculares y completos como Forza Horizon 4 sigue ampliando plantilla. De esta forma ficha por varios trabajadores que pueden generar ilusión entre los seguidores de ciertas sagas.

Playground Games

Asimismo entre las personalidades que se unen al estudio rey del arcade de mundo abierto en Xbox podemos encontrar a Michael Leone de Rockstar Games San Diego y Neil Davies de Rockstar Games North. Estos dos nuevos trabajadores están destinados a la parte técnica y artística del Action RPG en el que trabaja Playground Games. Ambos son dos fichajes importantes, dada su experiencia en juegos de mundo abierto como la saga Grand Theft Auto. Sin embargo el integrante más curioso es Tom Maddock. Por un lado, Maddock es exdiseñador de audio en Ubisoft, pero más importante aun, formó parte de Lionhead Studios y su último proyecto Fable Legends, el free to play de pvp asimétrico que finalmente no salió de su fase beta.

En definitiva, una vez más podríamos entrar en teorías de la conspiración y atar cabos hasta que mágicamente Fable aparezca como posibilidad real. Más esta vez tan solo quiero recaer en el hecho de que Playground Games trabaja en un Action RPG de mundo abierto. Y que para ello están buscando a la gente más apta posible… aunque ¿Por qué no? Un exmiembro de Lionhead está en el ajó. Así que toca soñar un poco en Fable y más con las palabras no negativas (ni tampoco afirmativas) de Matt Booty cuando se le preguntó directamente. ¿Veremos Fable en algún evento como la X019 o la próxima E3? El tiempo nos lo dirá.

Fable Legends Free To Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.