La primavera de Forza Horizon 4 se deja ver en todo su esplendor.

Del invierno de la semana pasada ahora el equipo de Playground Games nos enseña en su cuarta semana de directos la preciosa estación de primavera. Entornos llenos de vida y un poco de lluvia es lo que te espera en el gameplay que os dejaremos unas lineas más abajo.

Por supuesto esta serie de directos no solo han sido para mostrarnos lo bien que luce Forza Horizon 4 si no que además han servido para dar a conocer algunas de las novedades más importantes que tendrá el videojuego. Esta semana se nos ha revelado Team Adventure, el nuevo modo competitivo para equipos que tendrá el videojuego. En este modo se enfrentararán 6 contra 6 jugadores en una carrera por ser el equipo que más puntuación alcance hasta el final de la partida.

Aquel jugador que vaya a la cabeza tendrá una bonificación de puntos, mientras que el resto tendrá que arreglarselas para sobrepasar a sus contrincantes y así ganar puntos para su equipo. A diferencia de otros videojuegos en los que ir en ultima posición ya te sentencia a perder, en Forza Horizon 4 cada posición importa y es que si vas en la doceava posición bastará con adelantar un lugar para ya estar contribuyendo al triunfo de vuestro.

El 2 de octubre será el día en el que Forza Horizon 4 llegue a Xbox One y Windows 10, pero como lo ha manifestado Ralph Fulton, Director creativo de Playground Games, esto no es ni mucho menos el final y es que tienen planeado traernos un montón de contenido en los meses posteriores al lanzamiento del título.