Bluehole quiere que PlayerUnknown´s Battlegrounds tenga una comunidad libre de tramposos y tenga un entorno seguro

playerunknown´s battlegrounds 2

La versión de PC de PUBG o PlayerUnknown´s Battlegrounds hace tiempo que se encuentra con la desagradable situación de tener que expulsar entre 6.000 y 13.000 usuarios diariamente. En Bluehole conocen este problema y su creador Brendan Greene, encabeza la lucha por combatir a los tramposos en su exitoso título.

Nuestro equipo de desarrollo está haciendo todo lo posible para detectar y prohibir a quienes usan trampas de una manera más proactiva

A través de un comunicado en Steam, donde han aclarado que son conscientes de los problemas que este tipo de usuarios tramposos están ocasionando en su juego de supervivencia y están trabajando para conseguir el juego limpio que todos desean: “En primer lugar, nos gustaría disculparnos sinceramente por los inconvenientes causados ​​por los tramposos y lamentamos no haber podido disfrutar de PUBG en un entorno seguro y justo. Nuestro equipo de desarrollo está haciendo todo lo posible para detectar y prohibir a quienes usan trampas de una manera más proactiva”.

Continuaremos prohibiendo permanentemente a quienes estén usando trampas.

Sus creadores aseguran que utilizarán todos los recursos de que dispongan para combatir estos usuarios nocivos, incluyendo también a quienes distribuyen este tipo de archivos ilegales. Añadieron además: “Tal como anunciamos anteriormente, estamos en el proceso de adoptar nuevas herramientas para detectar y verificar usuarios con patrones de juego inusuales y, hoy, implementaremos medidas adicionales. Continuaremos prohibiendo permanentemente a quienes estén usando trampas. Cuando se detectan patrones de juego inusuales de una cuenta, esa cuenta se suspenderá temporalmente y se investigará.”

playerunknown´s battlegrounds 2

A falta de la salida de PUBG de early access en Steam y su inminente llegada al programa Game Preview de Xbox One el 12 de diciembre, queda por ver si todos estos problemas se solucionan cuanto antes mejor, y recientemente Bluehole usará los servidores Microsoft Azure.