Los que están ahora al cargo de la saga Gears of War contribuirán a un afinamiento del port.

El apoyo recibido por parte de Microsoft para que aparezca PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One ha sido total, y la ayuda no vendría solamente en lo económico y la disposición de todos los medios necesarios hacia Bluehole, su desarrolladora, si no también en lo técnico, y para que el port desde PC sea perfecto. Por ello Microsoft ha puesto a The Coalition, actual estudio a cargo de la saga Gears of War, a trabajar mano a mano con los trabajadores encargados de llevar la versión del juego a Xbox One.

Nico Bihary, el productor ejecutivo de Microsoft en el proyecto, ha hablado para Polygon. Este ha comentado que dentro de la compañía se habló de quienes estarían dispuestos a ayudar con el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, a lo que Bihary comentó: ”hubo muchas manos levantadas dentro de Microsoft para ofrecer soporte, PUBG realmente está recibiendo el trato de primera clase y la ayuda incondicional de Microsoft”.

También comentó el productor que el reclutamiento de personal de The Coalition está siendo definitivo para ayudar en el afinamiento en el apuntado y adaptar en condiciones el control con el mando. En definitiva facilitar el juego para el uso en Xbox One.

TGA 2017 – Tráiler de lanzamiento de PUBG en Xbox One

Pudimos disfrutar durante la gala de los Games Awards del tráiler de lanzamiento PlayerUnknown’s Battlegrounds, así como de su nuevo mapa. El titulo será lanzado el próximo 12 de diciembre mediante el programa Microsoft Game Preview a un precio de 30€.