Esta mejora llegará a finales de verano o principios de otoño

Todos somos conscientes de que PlayerUnknown´s Battlegrounds tiene que mejorar en su versión para consola, y esta es una característica de ellas. Tener la libertad de poder elegir escenario donde desarrollar la batalla es algo que está siendo muy demandado por la comunidad. Sin embargo, aún tendremos que esperar un poco, PUBG Corp ha comunicado que esta mejora llegará a finales del verano o principios del otoño.

Elegir jugar en Erangel o Miramar no será lo único que PUBG Corp toque de este juego. Los bugs y el daño que realizamos a nuestro enemigo en las extremidades, también serán revisados para dar mayor calidad al juego.

Este juego más conocido como PUBG, ha vendido más de 50 millones de copias y más de 8 millones de jugadores con su versión para consola. Debemos recordar que también podemos disfrutar de él en PC y móvil. Una juego de acción donde podremos jugar solos o en un equipo, un máximo de 4 jugadores, que nos ofrece horas de diversión.

Elegir bien dónde caer, ser el más rápido en encontrar un buen arsenal y defenderte de tus enemigos sin olvidar que la zona cada vez se hace más pequeña y se cierra en un punto del mapa, son las claves para ser el ganador y “cenar pollo”.