Playerunknown’s Battlegrounds traerá su actualización el 22 de junio

Una nueva actualización para Playerunknown’s Battlegrounds, traerá consigo un tercer mapa llamado Sanhok y una nueva arma, el rifle de asalto QBZ95. Es importante mencionar que esta nueva actualización está destinada para llegar primeramente a PC el día 22 de junio y posterior llegaría para Xbox One este mismo verano pero aún se desconoce cuando exactamente.

Entrando más en detalle de estas novedades, nos encontramos con que Sanhok será un nuevo mapa, pequeño (4km x 4km), ambientado en jungla y con clima dinámico. Podéis conocer un poco más de él en su trailer de presentación.

Por otro lado tendremos el nuevo rifle de asalto QBZ95, el cual reemplazará el rifle SCAR-L en el mapa Sanhok, pero se asemejará a este en cuanto a rendimiento y complementos. El rifle puede contener 30 cartuchos por cargador y puede extenderse hasta 40 cartuchos.

Podéis conocer aún más detalles de esta actualización en la web oficial del juego. Te invitamos también a que nos sigas en nuestra página web y en nuestras redes sociales para que así estés enterado de todas las novedades de este título.