Playdead revela una nueva imagen de su próximo videojuego.

Playdead es un estudio que al igual que sus obras se caracteriza por su silencio, no se destacan por dar muchas novedades sobre sus proyectos, ni siquiera cuando se acercan a su lanzamiento, y parece ser que será igual con su próximo título. Fue a principios del año pasado que el estudio danés nos revelaba el primer arte conceptual de su próximo videojuego y ahora, más de un año después, por fin se nos vuelve a mostrar una nueva imagen.

Con motivo de la Game Developers Conference 2018 (GDC), evento que dará inicio el próximo lunes 19 de marzo y finalizará el viernes 23 de marzo, Playdead ha publicado un tweet en el cual deja el siguiente mensaje:  “Si eres creativo, apasionado y buscas un nuevo desafío, por favor visítanos en la GDC, Pabellón sur, Puesto #135”. Esto podría quedarse en una simple invitación, eso sí, de uno de los estudios más prestigiosos dentro del sector, pero la cereza en el pastel es la imagen que acompaña el tweet y que podrás observar aquí debajo:

En esta nueva imagen del título en el que actualmente se encuentra trabajando el estudio se repite el entorno nevado que ya podíamos observar el primer arte conceptual. Más allá de la belleza y misterio que transmite la imagen es poco lo que se puede sacar de esta, aunque resulta interesante la importancia que se le da a luz, la cual contrasta con el tono de los dos títulos anteriores. También se logra ver al fondo de la imagen a quien podría ser él/la protagonista del videojuego.

Si bien es poco probable que se den muchos más detalles hasta dentro de nuevamente unos cuantos meses más, en Comunidad Xbox estaremos muy pendientes de cualquier novedad que Playdead revele sobre su nuevo y enigmático videojuego.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.