La popular desarrolladora japonesa no habla de abandonar sus colaboraciones con grandes editoras aún

Platinum Games es popular por desarrollar a terceros, aunque también por las exclusividades firmadas con Nitendo (Astral Chan, Bayonetta 3) o con Sony en los últimos años. Los aficionados de Xbox tienen un recuerdo algo amargo por la cancelación de uno de los acuerdos que llegó con Microsoft para desarrollar en exclusiva Scalebound, pero los nipones no paran de cambiar.

Ahora, en un comunicado en su blog oficial, Kenichi Sato, el CEO y presidente del estudio, comenta las ganas que tienen de enseñar sus próximos autopublicados por su nueva financiación, aunque aclara que seguirá con sus acuerdos con terceros como hasta ahora (como por ejemplo, Babylons Fall).

Ya estamos pensando en los juegos autopublicados que vendrán“, escribió Sato. “¡Pero no tome eso como que vamos a dejar de trabajar con otras editoriales también! Eso continuará también “.

platinum games
Imagen del cancelado Scalebound

Lo nuevo en lo que están trabajando desde Platinum, con Hideki Kamiya a la cabeza, es el misterioso Project GG, una supuesta trilogía basada en las películas japonesas de super héroes y monstruos gigantes. Por ahora poco se sabe de este nuevo título, así que tocará esperar para saber si llegará a Xbox One de lanzamiento o más tarde como sucedió con Nier Automata.

Pero en estos anuncios de autopublicación, falta saber cuál es el misterioso cuarto anuncio de los japoneses, por lo que este mismo verano podríamos saber algo más en los próximos anuncios online. Permanezcan atentos a nuestra web para estar al día de todas las noticias relacionadas con Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.