Platinum Games clasifica su nuevo proyecto como “top-secret”.

El reconocido estudio japonés Platinum Games que ha lanzado grandes títulos de acción como Vanquish o Bayonetta, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto a parte de Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Han sido Hideki Kamiya y Atsushi Inaba que en un panel de Bisummit celebrado en la ciudad de Kyoto, Japón, han comentado sobre sus proyectos futuros.

Tal y como nos informan desde GamingBolt, Atsushi Inaba ha declarado que Platinum se encuentra trabajando en este proyecto que no han anunciado aún, el cual le dan la categoría de “top-secret”. El videojuego promete ser una experiencia completamente nueva e innovadora que, según Inaba, “dará la vuelta al género de acción”. El proyecto parece ser que de momento se encuentra en una etapa muy temprana de producción, y es que de hecho muchas personas en Platinum ni siquiera lo conocen.

El último proyecto en el que estuvo involucrado el estudio es NieR: Automata y teniendo en cuenta que en la actualidad lo más lógico es que gran parte del estudio se encuentre enfocado exclusivamente en el desarrollo de Bayonetta 3, es posible que aún tengamos que esperar un buen tiempo para conocer más información sobre su próximo secreto.

En otras noticias relacionadas con Platinum Games, hace poco Hideki Kamiya ha estado muy activo por Twitter comentando que el estudio no tendría problemas en trabajar con Microsoft. Ingresa aquí para conocer más información.

Imagen relacionada
El ultimo proyecto en el que Platinum Games colaboró con Microsoft fue el cancelado Scalebound.