Xbox Game Pass nos lleva hasta los 50s con Destroy All Humans! 

Y si el día de ayer el Xbox Game Pass traía con Second Extinction un post apocalíptico futuro en el que los dinosaurios se toman la tierra es que las cosas no pintan mucho mejor el día de hoy. El remake de Destroy All Humans! ya se encuentra disponible en el catálogo del servicio, y vaya, su título ya es muestra del destino que nos espera. El videojuego de THQ Nordic y Black Forest Games se ha incorporado a la oferta de consola, nube y PC.

También te puede interesar: Xbox Game Pass Ultimate recibirá Knockout City a finales de mayo.

En esta aventura de acción con bastante sentido del humor se mezcla la ambientación de los años 50s con una clásica invasión alienígena en la cual se desintegra primero y se pregunta después. En comparación con el videojuego de 2005 nos encontramos con que Destroy All Humans! ha sido reconstruido desde cero con gráficos renovados, modelos actualizados, mejoras en las sombras y un sistema de control e interfaz actualizados

A su disposición los jugadores tendrán peculiares armas entre las que destaca la pistola de sondas anales y habilidades como la psicokinesis para lanzar enemigos por los aires o la posibilidad de hacerse pasar por humano. Por tiempo limitado el videojuego además está de oferta en caso de que te animes a comprarlo. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Destroy All Humans! es la siguiente:

¡Vuelve el clásico de culto! Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gigantesco paso sobre la humanidad!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.