El videojuego Oliver’s Adventures in the Fairyland ya está disponible en Xbox One.

El plataformeo de 8-Bits llega a Xbox One con el lanzamiento de Oliver’s Adventures in the Fairyland, siendo su precio de unos 6,99 € y su tamaño aproximado de descarga de unos 147,03 MB. El videojuego desarrollado por Hoodoo Bear y publicado por Victory Road nos presenta la siguiente descripción a través de la Microsoft Store:

Oliver’s Adventures in the Fairyland de Hoodoo Bear es un juego de aventuras indie inspirado en los mejores títulos Metroidvania. Este juego contiene gráficos retro, elementos roguelike y plataformeo clásico. Los jugadores de la vieja escuela estarán encantados con el aspecto píxelado y la atmósfera envolvente de este título. La trama se centra en un adolescente del mundo moderno que es convocado al mundo de la fantasía con una importante tarea por parte de un mago ¡devolver los tesoros robados de King!

A continuación te dejamos con un tráiler para que te puedas hacer con una mejor idea de las mecánicas de juego que propone esta aventura:

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.