Electronic Arts ha registrado un nuevo Plants vs. Zombies con el nombre de Battle for Neighborville

De lo que por ahora estamos seguros es que tendremos un nuevo videojuego de la seria Plants vs. Zombies para antes de la segunda mitad del próximo año 2020; esto efectivamente fue confirmado por el equipo de EA a principios de este año y desde entonces ha tomado un poco más de fuerza.

No hace mucho el equipo de EA también realizó invitaciones a algunos usuarios para participar en una alpha cerrada de un nuevo shooter de Plants vs. Zombies, la cual se llevó a cabo en los últimos días. Lo que en este momento nos roba la atención es el registro que ha realizado la compañía de un nuevo videojuego, de esta misma saga, con el nombre de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, posiblemente sea este el nombre oficial del shooter que está en desarrollo, pero por ahora solo hemos de estar atentos a más novedades.

Otro dato importante en relación a este nueva entrega es el supuesto adelanto o mejor aún la fecha de estreno oficial de este nuevo Plants vs. Zombies. Y es precisamente dentro del informe parcial de EA del primer trimestre del ejercicio fiscal para 2020 donde se puede evidenciar estas fechas que apuntan al lanzamiento de título a finales de este mismo año, exactamente en la sección “FY20 Announced Console/PC Titles”. Podéis conocer el documento aquí.

En aquel documento podrás ver también que otro de los títulos que está fichado para el Q3 de 2019 es el nuevo juego de Need for Speed, juego que también se anunció oficialmente en su momento. Para finalizar os invitamos a estar muy al tanto de nuestra web y redes sociales para no perderos de ninguna novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.