Plants Vs Zombies volverá a la batalla por los jardines muy pronto

De rumores no solemos hacernos caso porque suele pasar que el daño ocasionado es mucho más que el placer proporcionado y no es plato de buen gusto. Pero de las filtraciones, vídeos e imágenes si que podemos tirar más cuando hemos visto lo que se ha mostrado a puerta cerrada. Ya hace un tiempo os contábamos que se hablaba de una presentación para algunas personas del nuevo Plants Vs Zombies y aquí tenemos los resultados de esa “quedada”.

En una cuenta de twiiter se filtró el tráiler de Plants Vs Zombies Battle For the Neighborhood, la nueva entrega de la saga dedicada al género shooter. En el vídeo filtrado podíamos ver un montón de personajes nuevos que se unirán a la acción desenfrenada del shooter del año. La patinadora zombie tuvo su momento de gloria y el letal tronco grandullón por parte de las plantas aunque se vio como todos los anteriores también estarían presentes.

Por desgracia (o suerte debido a su pésima calidad) el vídeo ya ha sido retirado de las redes y solo tenemos un par de capturas de muy mala calidad para seguir fantaseando con Plants Vs Zombies Battle For the Neighborhood. La GamesCom 2019 podría ser donde se presente esta nueva entrega de la saga así que estaremos muy atentos.

 

2 Comentarios

    • Muy buenas!. Pues aún no hay confirmadas fechas pero estamos seguros que en esta Gamescom que se celebra la semana que viene en Alemania dirán algo. Yo, por lo que pude ver en ese vídeo filtrado, se veía bastante avanzado y no creo que se alargue mucho. Electronic Arts necesita remontar en ventas como sea y este nuevo Plants vs Zombies es una gran baza.

      ¡Gracias por escribirnos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.