Beerus, Hit y Black Goku serán las nuevas incorporaciones al roster inicial de Dragon Ball FighterZ.

Pese a que ya queda poco para poder deleitarnos en el salón de nuestra casa con los increíbles combates de Dragon Ball FighterZ, Arc System Works y Bandai Namco siguen ampliando el número de luchadores para su juego de lucha. En esta ocasión, contaremos con figuras más “contemporáneas”, como son Beerus, Hit y Black Goku, cada uno con sus habilidades únicas y estilos de combate.

Mientras que Beerus hará uso de ataques especiales “La Ira del Dios de la Destrucción” lanzando un meteorito al oponente,  y “La Esfera de la Destrucción”, arrasando todo lo que toca, Hit tendrá el don de parar el tiempo y asestar un combo de golpes al rival, de manera rápida y efectiva. Black Goku tampoco se queda atrás con sus golpes, y hará uso del “Trabajo de un dios”, donde una inmensa guadaña surcará los cielos para hacer mucha daño al contrario.

Todos estos datos los ha proporcionado la revista Shueisha, junto con más información relacionada con el gameplay de Dragon Ball FighterZ. Por ejemplo, el dragón Shenron aparecerá en el fragor de la batalla si cumplimos los requisitos  necesarias, ayudándonos a recobrar nuestros puntos de salud. También han especificado el uso de las secuencias dramáticas: pequeñas reproducciones extraídas del anime que sólo se activarán cuando justo reunamos las condiciones concretas.