El primer título de este estudio independiente se mostró por primera vez en el Summer Game Fest encandilando con su apartado artístico.

Planet of Lana, del estudio sueco independiente Wishfully Studios, fue una de esas pequeñas sorpresas que nos dejaba el Summer Game Fest 2021. Una más que interesante propuesta que mezcla plataformas, sigilo y una historia bastante cinematográfica que recuerda a otros juegos como Little Nightmares, Inside o Limbo.

También te puede interesar: Tales of Arise se deja ver en el Summer Game Fest con un nuevo y espectacular tráiler

Como decíamos, Planet of Lana es, en su mayoría, un plataformas de scroll lateral que nos transportará a un colorido mundo situado en una remota galaxia. Acompañaremos a una niña y a su pequeño amigo (una especie de chinchilla) en una misión de rescate.

Un planeta que solía ser un lugar de equilibrio inalterado entre los humanos, la naturaleza y los animales ahora se ha convertido en algo completamente diferente. La falta de armonía que se había estado gestando durante cientos de años finalmente llegó en forma de un ejército sin rostro. Pero esta no es una historia sobre la guerra. Esta es una historia sobre un planeta vibrante y hermoso, y el viaje para mantenerlo así.

Planet of Lana mundo

Además, el título incluirá niveles de rompecabezas en los que tendremos que colaborar con nuestro compañero para resolverlos y poder avanzar. Aunque quizás lo que más llame la atención sea su increíble apartado gráfico, el cual está totalmente dibujado a mano de forma tradicional.

Planet of Lana puzles

Planet of Lana saldrá en 2022, todavía sin fecha concreta confirmada, para Xbox One, Series X|S y PC. Podéis ver más información del juego a través de su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.