El gestor de parques de atracciones sigue su curso en cuanto a desarrollo y sus creadores nos lo cuentan

Frontier Developments presenta en video su primer diario de desarrollo para su gestor de parques de atracciones Planet Coaster: Console Edition, el cual llegará a consolas de actual generación, PC y la próxima con Xbox Series X y Playstation 5. Sus creadores hacen todo lo posible para que este título pensado para jugar con teclado y ratón, perfectamente se adapte al gamepad de las consolas.

Inspírate e inspira a otros mientras creas, gestionas y compartes los mayores parques de atracciones del mundo con amigos y creadores de todo el planeta. Sorprende, alucina, y emociona a tus invitados mientras construyes tu parque lleno de montañas rusas, y ¡deja a tu imaginación volar con la simulación de parques de atracciones del futuro!“, comentan desde Frontier.

planet coaster

Según el vídeo de diario de desarrollo más abajo, uno de sus desarrolladores nos cuenta que quieren hacer el juego accesible en cuanto a dificultad y accesibilidad en cuanto a construcción y gestión. Han implementado para la versión de consolas “un modo de cámara que le permite construir desde la perspectiva de las vía a medida que avanza, realmente se siente como si estuviera montando en la montaña rusa mientras coloca pieza por pieza“.

También una vista aérea nos permite girar de derecha a izquierda para observar el curso de la atracción en funcionamiento para observar posibles fallos, cambiar los cambios de avance, giros y demás, permitiendo sentir como si montaras en la atracción. Hay muchos tipos de cámara para poder observar tu parque desde todos los ángulos y así puedes probar y equivocarte hasta que quede perfecto para ti.

Uno de los mayores objetivos en Planet Coaster: COnsole Edition, es la accesibilidad, como hemos comentado antes, para así atraer a otro tipo de jugadores que no se atreven con este género de gestión, pero manteniendo la profundidad para los jugadores más avanzados en este tipo de videojuegos.

Además, hay menús radiales para el modo de edición y el modo de pruebas, un acceso rápido para hacer pruebas y mucho más que harán que la versión de consola se sienta como que tenemos absolutamente el control a pesar de trabajar con el mando. El juego, según sus creadores, invita a que nos paseemos horas y horas diseñando cada detalle sin que parezca que pasa el tiempo porque es muy divertido hacerlo.

No podemos esperar para probar este Planet Coaster: Console Edition que saldrá a finales de este 2020 a Xbox One, Playstation 4, Xbox Series X y Playstation 5. Para más información permanece atento a nuestra página web o visita su sitio oficial.

1 Comentario

  1. Enjoyment eight, Very good: I give the enjoyment an 8
    because every one of these other good variables come alongside one another to craft a story
    that I can not hold out to see the subsequent installment
    of in the approaching months.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.