En el diario de desarrollo número 2 los creadores nos enseñan todo lo que podemos hacer

Frontier ha compartido el segundo diario de desarrollo de Planet Coaster: Console Edition donde nos hablan de las diferentes maneras de jugar en el simulador de parques de atracciones. Además, nos confirman las actualizaciones gratuitas para las consolas de nueva generación, pero con condiciones que mostraremos más adelante.

En este vídeo de diario de desarrollo número 2, el quipo nos habla de las distintas formas de jugar a Planet Coaster, empezando por el tutorial, que nos servirá para familiarizarnos con los distintos elementos del constructor de parques. Desde lo más básico, hasta descubrir el sistema de físicas de la montaña rusa y como funciona de principio a fin. Aquí se incluyen factores tan importantes en las atracciones, como el miedo, miedo o náuseas, que se reflejan en el nivel de satisfacción de los visitantes.

También tenemos el modo Creación, donde tendrás la libertad absoluta de crear todo lo que salga de tu imaginación sin limitaciones económicas ni de gestión. Otro modo es el de Desafío, que cambian significativamente la manera de jugar, ya que tendremos que desbloquear las atracciones y tiendas que necesitemos, reparar averías y otros imprevistos haciéndolo mucho más inmersivo y difícil, ajustando el presupuesto, permitiendo pedir préstamos para mejorar y algunos desafíos con dificultad variable.

planet coaster

En definitiva, varios modos como los que habéis podido ver en el vídeo, y tranquiliad, ya que el juego ha sido diseñado para jugar en consola desde el sofa y con un mando, por lo que la interfaz y herramientas han sido rediseñadas desde la versión de PC.

En cuanto a las actualizaciones gratuitas de próxima generación, Frontier ha comunicado lo siguiente:

Aquellos que compren la copia física del juego podrán descargarse la versión para consolas de nueva generación, sin coste alguno, simplemente introduciendo el disco en su consola de nueva generación. Las actualizaciones para las consolas de nueva generación no estarán disponibles para las versiones físicas del juego si los jugadores adquieren las versiones de las videoconsolas PlayStation®5 Digital Edition o Xbox Series S“.

“En definitiva, quien adquiera la versión para PlayStation 4 o Xbox One podrá disfrutar de la versión para las consolas de nueva generación. Eso sí, solo si adquieres la copia física, no podrás acceder a estas mejoras si adquieres posteriormente las consolas sin soporte físico, como la PlayStation 5 Digital Edition o la Xbox Series S“.

Planet Coaster: Console Edition llegará a Xbox One y Xbox Series X | S, PlayStation 4 y PlayStation 5 en las vacaciones de 2020. También podéis echar un vistazo al primer diario de desarrollo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.