Las montañas rusas van a ser más frenéticas que nunca

Frontier Development quiere subirse al carro de la próxima generación, y por ello ha anunciado que uno de sus juegos insignia llegará a finales de este mismo año a Xbox Series X y PS5. Se trata de Planet Coaster: Console Edition, su simulador de parque de atracciones que lucirá mejor que nunca gracias al rendimiento que ofrecerán las nuevas máquinas. Quienes aún no estén decididos a dar el salto a la nueva generación de consolas pueden dormir tranquilos, ya que el estudio también va a lanzar su juego para las consolas actuales. De esta manera, todo el mundo va a poder disfrutar de las virtudes de este título de gestión (y diversión).

Para quienes no conozcan la propuesta, Planet Coaster: Console Edition recoge el testigo de los grandes juegos de simulación de parques de atracciones, y desde un prisma realista deberemos dirigir los templos de ocio que creemos. Para ello, deberemos construir las atracciones, gestionar la economía e ingresos y lo más primordial, hacer que los clientes que acudan pasen un día de maravilla.

Aún no sabemos el día exacto de lanzamiento de Planet Coaster: Console Edition, pero estaremos atentos a la que nos diga el estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.