Las montañas rusas van a ser más frenéticas que nunca
Frontier Development quiere subirse al carro de la próxima generación, y por ello ha anunciado que uno de sus juegos insignia llegará a finales de este mismo año a Xbox Series X y PS5. Se trata de Planet Coaster: Console Edition, su simulador de parque de atracciones que lucirá mejor que nunca gracias al rendimiento que ofrecerán las nuevas máquinas. Quienes aún no estén decididos a dar el salto a la nueva generación de consolas pueden dormir tranquilos, ya que el estudio también va a lanzar su juego para las consolas actuales. De esta manera, todo el mundo va a poder disfrutar de las virtudes de este título de gestión (y diversión).
Para quienes no conozcan la propuesta, Planet Coaster: Console Edition recoge el testigo de los grandes juegos de simulación de parques de atracciones, y desde un prisma realista deberemos dirigir los templos de ocio que creemos. Para ello, deberemos construir las atracciones, gestionar la economía e ingresos y lo más primordial, hacer que los clientes que acudan pasen un día de maravilla.
Aún no sabemos el día exacto de lanzamiento de Planet Coaster: Console Edition, pero estaremos atentos a la que nos diga el estudio.