Tomaremos el papel de un detective atormentado por algo ocurrido en el pasado.

Hoy mismo han sido varios los anuncios en los que os hablamos de juegos de compañías independiente que llegarán, e incluso algunos financiados mediante la plataforma Kickstarter, como es el caso de este, Pixel Noir de la compañía SWDTech Games. El juego, con claras influencias del cine negro detectivesco o incluso en películas como Sin City, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Steam, y además con localización al español, francés y alemán, si logran llegar a la última meta que les queda.

‘Viviendo en las calles de un barrio como Pinnacle City, solo hay dos cosas para que sigas: un paquete de cigarrillos y la sensación de que hay más que eso. Había algo podrido en ese lugar ruinoso. Estaba en tu cabeza, pero eras demasiado orgulloso para admitirlo. Fue tu orgullo lo que mató a tu compañero. Con el hospital quemado y nada para exonerarte, te metieron en la cárcel.

Durante diez años, te atormentaron las preguntas sin respuesta y el horror indescriptible, temeroso por lo que viste, lo que hiciste y lo que todavía puedes hacer. Ahora lo estás buscando como un detective, dirigiendo tu negocio desde un apartamento horrible. Pero surge la oportunidad de limpiar su nombre de una vez por todas. Con tu cordura en juego, ¿cómo puede permitirse no perderla?”

Pixel Noir llegará en 2018 a Xbox One y podéis apoyarles en su página de Kickstarter. A continuación os dejamos con su tráiler.