Utilizando el mundo de ARK: Survival Evolved, PixARK es un juego estilo Minecraft con muchos dinosaurios y otras criaturas por domar y montar.

Snail Games lanzará su nuevo título, PixARK, en Xbox Games Preview el 27 de marzo. El título mezcla el juego de supervivencia, ARK: Survival Evolved, con un mundo de bloques a lo Minecraft, pero lleno de dinosaurios y otras criaturas.

PixARK incluirá un modo multijugador en línea y para un solo jugador, con progresión de personajes basada en estadísticas. Los mundos son generados al azar, por lo que nunca jugaremos en un mismo lugar que antes y además tendremos hasta ocho diferentes tipos de habitats creadas por defecto, que se integrarán en cada mundo único que crees. Podremos optar por sumergirnos en una de estas creaciones llenas de cuevas, selvas, desiertos, o simplemente puedes elegir jugar al modo creativo de PixARK para disfrutar de tus propias creaciones.

También estará disponible en Early Access de Steam para PC y más adelante estará disponible la compra de la versión final para Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS4, aún sin fecha confirmada.