La próxima actualización de Pit People supondrá la versión final del título

Ya ha transcurrido casi un año desde el lanzamiento de Pit People en Early Acces y Game Preview de Xbox One, y todo este transcurso de tiempo ha servido para construir una experiencia increíble a partir del feedback de los propios usuarios.

Así pues, The Behemoth ha decidido que el videojuego ya se encuentra muy cerca de estar completado, por lo que la próxima actualización que lancen del juego será la completa, sí, la versión final. De esta forma, podremos jugar la campaña de principio a fin y saber que le ocurre a cada personaje que nos han ido presentando a lo largo de su prueba. De hecho, el estudio se encuentra terminando las últimas cinemáticas de la historia de la campaña, así como nuevas misiones extra para la historia y un nuevo mapamundi con misiones u objetivos secundarios.

Aún quedan bastantes aspectos del juego por pulir y terminar, pero el estudio se ha aventurado a marcar un lapso de tiempo en el calendario del próximo año para lanzar finalmente Pit People, la franja escogida ha sido: principios de 2018.

Por último, el equipo de desarrollo aprovecha este comunicado de prensa para agradecer a todas las personas que han tenido el gusto o el placer de jugar el juego en su versión beta, además de enviarles todo el apoyo y feedback que han recibido.