Nada a través de los 7 capítulos que ofrece Swim Out en Xbox One.

Bien es sabido que no hay mejor plan para un día soleado que irse a la piscina, río o mar a tomar un descanso, eso y el evitar que otros nadadores se interpongan en nuestro camino, dos cosas que Swim Out tiene muy claras. El nuevo videojuego de Lozange Lab hará que los jugadores tengan que nadar con estrategia a la vez que se disfruta de su relajante estética. Swim Out cuenta con más de 100 niveles y una amplia variedad de nadadores y elementos naturales que intentarán que no salgas del agua.

También te puede interesar: Ya puedes acceder a la beta de xCloud en Android.

Su precio de venta es de 5,99 €/$5.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 275.64 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Descubre Swim Out, un juego rompecabezas estratégico que se juega por turnos en una atmósfera relajante y exótica. Nada en el azul chispeante de piscinas de aguas cristalinas, en la corriente refrescante de los ríos o en el vaivén de las aguas del océano. Planifica cada uno de tus golpes sabiamente pero con una única condición: ¡Jamás cruces el camino de otros nadadores si quieres llegar a la orilla y relajarte en tu tumbona!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.