King of Seas trae consigo batallas navales, comercio, pesca y cazas del tesoro.

Las aventuras piratas no parecen pasar de moda y la nueva propuesta de Team17 y 3DClouds nos anima a sumergirnos en el precioso King of Seas. Este recién lanzado videojuego de rol y acción cuenta con un sistema de generación de mundo por procedimientos, haciendo de que cada partida traiga consigo nuevas posibilidades. El videojuego cuenta con un hilo argumental que llevará a los jugadores a ir conociendo nuevos personajes. A medida que vayas conquistando asentamientos la dificultad irá en aumento. 

También te puede interesar: Techland ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento de Dying Light 2.

Y ya que hablamos de una aventura de piratas es que otro pilar de la jugabilidad será la exploración, navegar a través de tormentas o usar el viento a tu favor en las batallas marítimas son algunos de los posibles escenarios que tendrás que enfrentar. La personalización del barco irá más allá de lo estético y las ramas de talentos permitirán crear un estilo de juego propio. El precio de venta de King of Seas es de 24,99 € / $29.99. El videojuego cuenta con una prueba gratuita para Xbox Series X | S y Xbox One. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata generado por procedimientos. A lo largo de una trama brutal, lucharás por recuperar lo que te han robado y te embarcarás en una aventura épica por un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes increíbles y misiones alucinantes que te mantendrán bien anclado mientras luchas por convertirte en el rey de todos los piratas.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.