El videojuego de Ubisoft sigue con vida, aunque ha cambiado mucho de la idea que se tenía original.

En el año 2016 pudimos darnos cuenta gracias a una misión en Watch Dogs 2 que en Ubsioft estaban trabajando secretamente en una nueva IP de nombre clave “Pionner”. Ha sido a principios de año que antiguos miembros del estudio que estuvieron involucrados en el desarrollo del título mencionaban el hecho de que el videojuego había sido cancelado, aunque nueva información traída por Kotaku nos da otra perspectiva de la historia.

Seamos claros, la idea original que sus desarrolladores tenían en mente con Pionner ya no esta, y si en algún momento el videojuego llega a materializarse es posible que llegue a ser muy diferente a lo que veíamos con aquel teaser que os dejaremos a continuación.

Las fuentes de Jason Schreier señalan que a finales del año 2016 la desarrolladora reinicio el proyecto y asigno un nuevo equipo a cargo del proceso creativo, pasando Pionner de ser un videojuego espacial de exploración sin violencia a lo que ahora sabemos que sería un videojuego cooperativo multijugador con temática alienígena que utilizaría parte del material originalmente pensado para Pionner.

Aparte de la temático del “nuevo” Pionner sabemos que este título estaría siendo desarrollado bajo el motor gráfico Anvil, el mismo que ejecuta Rainbow Six Siege. Lo único que podemos sacar de toda esta nueva información es que partes de lo que en algún momento fue el videojuego aún están allí así que solo queda por esperar al momento en que Ubisoft decida darnos más información acerca de este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.