Pinball FX3 y su familia de mesas va creciendo gracias a la compra de las licencias de Bally y Williams

Tanto Bally Manufacturing como Williams Manufacturing llevan muchos años en esto de los pinball, concretamente una se fundo por los años ’30 y la segunda por los ’70 así que hablamos de empresas con un largo recorrido y máquinas creadas. Zen Studios no ha perdido el tiempo y ha adquirido las licencias de ambas compañias para incorporarlas a Pinball FX3. Anteriormente estas licencias pertenecían a Pinball Arcade, el título de Farsight Studios hasta que en junio de este mismo año dejaran de estar disponibles.

Como se puede ver en el trailer oficial de Pinball FX3 este es el siguiente gran paso para el juego de Zen Studios. Es una oportunidad estupenda ya que Williams y Bally cuentan con una gran cantidad de máquinas y, gracias a la compra de derechos, podrán ofrecer a los jugadores un gran surtido de máquinas estupendas en un futuro cercano. El estudio añade que, si alguna vez vamos a Budapest (no fuera malo…) podemos visitar su estudio y ver todos los entresijos de como trabajan allí. Probar máquinas, hacer un tour por el estudio y que nos premian con un ticket para entrar al “Budapest People Museum”, todo un detalle la verdad.

Las primeras máquinas que llegarán a Pinball FX3 serán The Getaway: High Speed, 2Fish Tales, Junk Yard y Medieval Madness, podéis verlo más detallado en la web, aunque en el tráiler nos piden que estemos atentos a novedades por que están muy emocionados y van a trabajar duro para ofrecernos un contenido de calidad. Tenéis gratis el juego base en la store y podéis adquirir más máquinas de pago. Es un juego estupendo y muy adictivo además de estar muy bien en cuanto al apartado técnico. Un esencial para todo amante de los Pinballs.