Anuncio

Aparte de las expansiones y DLC´s pertinentes, hay una edición coleccionista que tiene muy buena pinta.

Uno de los mejores juegos de rol que podemos encontrar a día de hoy en el mercado irrumpirá de forma aún más fuerte el próximo 28 de Enero de 2020 con la llegada de su edición definitiva. Nos referimos a Pillars of Eternity 2: Deadfire que hará su aparición en consolas para demostrar a los usuarios que el rol de tablero y dados se puede extrapolar perfectamente a un mando en formato videojuego.

Esta edición tiene la coletilla de “Ultimate Edition”, lo que significa que incluirá todas las actualizaciones, expansiones y añadidos que Versus Evil y Obsidian Entertainment han ido añadiendo al juego en su versión de PC, lanzado a principios del 2018. esto se traduce en infinidad de horas de diversión, ya sea en su campaña principal, acudiendo a la llamada de Vatnir en Bestia de Invierno, aceptando desafíos en Buscador, asesino, superviviente o recorriendo lugares místicos en Santuario olvidado.

Esas no son todas las novedades, ya que Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition tendrá una edición física que vendrá de la mano de THQ Nordic, con una imponente edición coleccionista para quienes sean adoradores del juego de rol. Esta edición, nominada “Ultimate Collector’s Edition” traerá el juego, una estatua de Od Nua de 25 cm., un llavero de cerdito espacial, una pegatina 3D y una caja prémium, a un precio aproximado de 129.99€.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.