El rol más puro regresa de la mano de Obsidian a consolas

El medio Game Informer se ha hecho eco de una de las noticias más importantes de la semana, pues la compañía Obsidian ha confirmado en el último número de la revista que Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a consolas. Este videojuego a modo de secuela del título de rol con tez más clásica de la compañía hasta ahora tan sólo estaba anunciado para PC, pero ahora sabemos que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch durante la próxima campaña navideña.

De esta forma, al igual que sucedió con la primera entrega, podremos seguir disfrutando de las grandes experiencias roleras y el buen hacer de Obsidian en nuestras consolas. Mientras que los usuarios de consola tendremos que esperar a finales de año, los jugadores de PC y Mac ya están más cerca de poder hincar el diente a esta ansiada propuesta, pues el próximo día 3 de abril se lanzará al mercado.

Por otra parte, sabemos quiénes se están encargando de hacer esta conversión a consolas. El estudio Red Cerberus se está encargando de realizar el trabajo de adaptación, mientras que Versus Evil se encargará de publicar esta edición. Ahora falta que nos den más detalles acerca de esta versión confirmada, como día de lanzamiento exacto o rendimiento.