Obsidian Entertainment anuncia el lanzamiento de Pillars of Eternity: Definitive Edition para el próximo 15 de noviembre.

El juego de roll Pillars of Eternity: Complete Edition ya está disponible desde el día 29 de octubre, pero el anuncio de la versión Definitive Edition no parece tener sentido si sus contenidos se añadirán a la versión ya lanzada, esto puede llevar a confusión entre los usuarios por el nombre elegido para las dos versiones de consola y los contenidos que incluirán.

La edición definitiva incluirá White March, Deadfire Pack y los exclusivos de Royal Edition. El paquete Deadfire Pack es un adelanto de la versión Pillars od Eternity II: Deadfire y que verá su salida a principios de 2018.

Si ya posees el juego base, podrás obtener el DLC Deadfire Pack de manera gratuita a través de una descarga.

El anuncio de este lanzamiento nos lleva a confusión acerca del contenido que le diferenciará de la versión Complete Edition y por ello os invitamos a que nos aclaréis a través de los comentarios que es lo que les diferencia a parte del nombre y la fecha de lanzamiento. Esto puede ayudar a arrojar algo de luz sobre las dudas de otros usuarios, aunque sospecho que será una actualización del nombre para remarcar que han terminado la fase de desarrollo del videojuego.