Obsidian Entertainment anuncia el lanzamiento de Pillars of Eternity: Definitive Edition para el próximo 15 de noviembre.

El juego de roll Pillars of Eternity: Complete Edition ya está disponible desde el día 29 de octubre, pero el anuncio de la versión Definitive Edition no parece tener sentido si sus contenidos se añadirán a la versión ya lanzada, esto puede llevar a confusión entre los usuarios por el nombre elegido para las dos versiones de consola y los contenidos que incluirán.

La edición definitiva incluirá White March, Deadfire Pack y los exclusivos de Royal Edition. El paquete Deadfire Pack es un adelanto de la versión Pillars od Eternity II: Deadfire y que verá su salida a principios de 2018.

Si ya posees el juego base, podrás obtener el DLC Deadfire Pack de manera gratuita a través de una descarga.

El anuncio de este lanzamiento nos lleva a confusión acerca del contenido que le diferenciará de la versión Complete Edition y por ello os invitamos a que nos aclaréis a través de los comentarios que es lo que les diferencia a parte del nombre y la fecha de lanzamiento. Esto puede ayudar a arrojar algo de luz sobre las dudas de otros usuarios, aunque sospecho que será una actualización del nombre para remarcar que han terminado la fase de desarrollo del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.