PILE UP!, el juego de puzzles en el que las cajas son las protagonistas

No hace mucho que hemos hablado en Comunidad Xbox de la cantidad de juegos que hay para todas las edades y también para disfrutar en familia porque en esto de jugar (con juguetes, videojuegos, etc) lo importante es compartir y disfrutar. Pile up! reúne todas esas cajas que tantas alegrías pueden traer a las casas y las convierte en las verdaderas protagonistas de su propio juego de puzzles.

En Pile UP! nos encontraremos con un montón de puzzles ambientales y rompecabezas que podremos resolver tanto en solitario como en cooperativo con hasta 3 amigos más. Los Boxling, las cajas protagonistas de Pile Up!. Sin duda alguna un juego muy interesante sobre todo para jugar con los más pequeños e introducirlos en los juegos de puzzles. Un mundo completamente de cartón será donde transcurra toda la acción de Pile Up!.

Seed by Seed es el estudio encargado de el desarrollo de Pile Up! y, a través de su cuenta de Twitter, han confirmado que Handy Games publicarán su juego en 2020 tanto en Pc como en consolas, incluyendo por supuesto a Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.