Phoenix Point llevará la estrategia táctica por turnos de nuevo a consolas

Si digo Julian Gollop seguramente a muchos no os suene de nada pero este “cheñor” lleva desarrollando videojuegos desde el 83. Es la mente tras el genial X-COM muy conocido por todo el globo por los amantes de la estrategia táctica por turnos y ahora tiene algo entre manos que cada vez pinta mejor. Nos referimos a Phoenix Point, juego que actualmente está en desarrollo y que llegará más pronto que tarde.

Phoenix Point es una nueva etapa para el creativo y su estudio. Su llegada en Xbox One está prevista para el primer trimestre de 2020. Como era de esperar, en Phoenix Point a parte de tener lo clásico de juegos del género, la investigación de la tecnología estará llevada al máximo exponente. Los escenarios están pensados para ser lo más versátiles posibles ofreciendo infinidad de opciones estratégicas y mucha verticalidad en varios de sus puntos.

Phoenix Point nos llevará de golpe y porrazo a un conflicto con una raza alienígena y nosotros estaremos ahí para darle la vuelta a la tortilla. Si os interesa os recomendamos pasar por su web oficial pero que, en su archivo del juego, teneis para leer buen material sobre su lore. Pintaza tiene, no lo vamos a negar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.