El juego de Snapshot Games incluira una actualización de nueva generación para Xbox Series y Ps5

Phoenix Point: Behemoth Edition es el nuevo titulo de los creadores de X-Com, y que ya ha visto la luz en Pc y ahora enfila su lanzamiento para Xbox One y PS4. Concretamente, llegará el próximo 1 de octubre de este mismo año. Pero además, se incluirá una actualización para las consolas de nueva generación Xbox Series y Ps5, aún sin fecha confirmada. A este lanzamiento le acompañara su cuarta expansión: Corrupted Horizons.

Está cuarta expansión estará incluida en esta Behemoth Edition, junto a las otras tres lanzadas en Pc: Blood and Titanium, Legacy of the Ancients y Festering Skies. Phoenix Point es un título de estrategia de Julian Gollop, creador original de la saga X-COM, publicado por Prime Matter y lanzado originalmente en 2019 para Pc.

Trailer oficial de IGN para Phoenix Point: Behemoth Edition

Phoenix Point nos traslada a un conflicto con una raza alienígena donde nosotros deberemos defender la supervivencia de los últimos vestigios de la humanidad en tierra. Mediante la estrategia y la acción por turnos deberemos liderar la resistencia humana en la tierra. Investigar y desarrollar nuevas técnicas y tecnologías, construir bases y diferentes estructuras, administrar recursos y luchar en batallas tácticas por turnos serán nuestros objetivos para sobrevivir.

Trabajaremos codo con codo con diferentes facciones. Como resultado, se incluye un interesante sistema de diplomacia, no obstante, podremos decidir si cooperar o fulminar a los demás grupos y alzarnos con la supremacía. Tu decides cual es la mejor opción para superar la amenaza alienigena y alzarte con la victoria.

Tal vez te interese leer: Phoenix Point, el nuevo juego del creador de X-COM, llegará a Xbox One

Mas allá de este sistema de diplomacia, habrá mecánicas jugables muy interesantes en Phoenix Point, como la personalización de nuestras tropas con habilidades únicas y una amplia gama de armas y equipos. Además, está edición para consolas contará con una renovada interfaz de usuario y controles adaptados, diseñados específicamente para consolas.

El título cuenta con un interesante hilo narrativo e incluso, según nuestras decisiones y acciones habrá diversos finales. Por tanto, conforme avanzamos en su campaña, y según nuestra exploración, iremos descubriendo detalles sobre los orígenes de la crisis global.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.