Opina que ya se ha mejorado en ese aspecto en el último par de años, pero es consciente de que queda trabajo por hacer y nos emplaza al próximo Evento Digital de Xbox del día 23

El director de Xbox, el ínclito Phil Spencer, sigue manteniendo una fluída comunicación con los usuarios a través de los medios donde, fiel a su estilo, habla sin tapujos sobre los aspectos en que debe mejorar Xbox.

En una serie de videocharlas englobadas en Find Your Next Game, Phil declaró en este sentido que las cosas están mejor, pero que hay que seguir trabajando por y para Japón:

“Estoy orgulloso de los progresos que hemos realizado durante los últimos cuatro o cinco años”, dice Spencer. “Hemos tenido E3 muy potentes con creativos japoneses en el escenario. Sabemos que no somos una plataforma de una compañía japonesa y tendremos que reconstruir nuestra confianza con los creativos nipones. Lo que creo pasará con el tiempo. Hay que escuchar continuamente lo que quieren, lo que necesitan en pos de alcanzar una audiencia global”.

Y añade: “Me gusta nuestro plan de futuro que hemos realizado trabajando directamente con los creativos japoneses para crear juegos en Xbox, y de lo que hablaremos más adelante. Y sabemos que algo importantísimo para nuestra estrategia es conseguir que los geniales creativos japoneses sientan que Xbox es una plataforma en la que puedan tener éxito”.

En relacion a esto, nos vuelve a emplazar al Evento Digital que tendrá lugar el día 23 de junio, donde mostrarán nuevos juegos y sobre el que está muy ilusionado.

Fuente 3DJuegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.