El máximo responsable de Xbox le ha echado un ojo a la nuevo de The Initiative.

El E3 2020 empieza a asomar la patita, o vaya, también puede que seamos unos ansias y desde enero ya quisiéramos novedades acerca de la conferencia de Xbox en el E3 2020. Quién ya empieza a calentar motores es Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, y que tras regresar de tierras japonesas ha decidido darse una vuelta por dos de los equipos de Xbox Game Studios. A través de su cuenta de Twitter es que el máximo Jefe de Xbox ha compartido los dos equipos que ha visitado. En primer lugar tenemos a Double Fine, estudio dirigido por Tim Schafer y que este año planea estrenar Psychonauts 2.

Vale que Psychonauts 2 tiene una pinta fenomenal, pero sin lugar a dudas todas las miradas han quedado puestas sobre el segundo equipo que visitó, The Initiative. El estudio liderado por Darrell Gallagher se encuentra trabajando en una producción triple A que aún no ha sido anunciada y que con el único animo de presumirlo en nuestras caras es que Phil compartió una imagen jugando a este nuevo videojuego

Una pena que el ángulo de la imagen no nos muestra tan siquiera una imagen borrosa, siendo un vez más la conclusión el tener que seguir esperando pacientes a que este equipo esté listo para presentar su proyecto. En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores al tanto de cualquier novedad que este y los demás equipos de Xbox Game Studios tengan preparado en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.