El ejecutivo de Microsoft confía en que Xbox Game Pass será un gran servicio para los Single Player.

Enero está siendo un mes lleno de noticias dedicadas a Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que ofrece más de 100 juegos pagando un abono mensual. Y quién le dedicó algunas palabras a este servicio fue Phil Spencer, que nuevamente respondió algunas inquietudes por parte de los fans por medio de Twitter.

Acerca de Xbox Game Pass, el ejecutivo de Microsoft comentó que observa al servicio como una gran oportunidad para aquellos jugadores que disfrutan juegos con campaña o Single Player. A la vez, Spencer confirmó que el servicio de suscripción es de gran valor y puede presentar experiencias únicas y nuevas para los usuarios.

Cabe destacar que, hace unos días, Microsoft avisó que los títulos exclusivos para Xbox One estarán desde su día de lanzamiento en Xbox Game Pass. Esto significa que dentro de poco podremos probar, a través del servicio de suscripción, juegos como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown.

Hasta el momento, Xbox Game Pass se encuentra a un valor de 9.99€ al mes. Ingresa a este link para conocer los juegos que podrás disfrutar en febrero a través del servicio de Microsoft.