El Jefe de Xbox realiza una visita al estudio del ex-vice presidente de EA DICE.

El jefe de la marca Xbox, Phil Spencer, aprovechó su visita a Europa para el XO19 de Londres para a saludar a los miembros del joven estudio Embark en Suecia. Una visita que, sin duda, es una simple formalidad para la firma de futuros acuerdos comerciales, pero que, por supuesto, ya está haciendo hablar a la gente.

“¿Y si este estudio se convierte en el próximo estudio de Xbox?” Estas son las reacciones de muchos jugadores después del tuit subido por Patrick Söderlund. El ex vicepresidente de EA compartió una foto en Twitter de la visita de Phil Spencer a Embark Studios. Acompañado de un breve texto en el que se alaba a Xbox.

Creado hace tan sólo un año, el estudio de Estocolmo trabaja en proyectos que actualmente son secretos. Sin embargo, sabemos que el equipo trabaja con tecnologías avanzadas y, por lo tanto, naturalmente recurre a las consolas de la nueva generación. Regularmente en su Twitter, Embark Studios comparte obras de arte u otros elementos de trabajo en los que están actualmente. Aunque esto no nos dice nada sobre la naturaleza de los juegos que serán lanzados, podemos sin embargo notar cierto talento para imaginar escenarios realistas basados en la ciencia ficción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.