Luces, cámara y un show que Xbox pretende robarse con su presencia en el E3 de este año.

Tras el anuncio hace pocas horas de que Sony una vez más prescindirá del E3 es que el micrófono ha rodado del lado de Microsoft para ahora ser Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, quien ha dejado muy claro de cuáles son las intenciones de él y de su equipo de cara al show de este año. Recordemos que la hoja de ruta para la plataforma iniciará este 2020 con el estreno de Ori and the Will of the Wisps para finalizar por todo lo alto de la mano de la nueva Xbox Series X y como no, el esperado Halo Infinite.

A través de su cuenta de Twitter lo comentado por Phil Spencer ha sido lo siguiente:

“Nuestro equipo está trabajando duro para el E3, estamos deseando compartir lo que nos espera con todos los que aman jugar . Nuestra forma de arte ha sido impulsada constantemente por la intersección de la creatividad y el progreso técnico. El año 2020 es un hito en ese camino para el Equipo Xbox”.

El hecho de que el anuncio de parte de Sony se haya realizado apenas un par de horas atrás no implica que esta información fuera desconocida por personas claves dentro de la industria y es que recordemos que todo esto empezó días atrás con una publicación de parte del medio VGC en la cual no solo se comentaba el hecho de que esto fuera una realidad si no que también se daba a entender que el equipo de Xbox contaba con ello.

Para estar al tanto de todas las novedades que Xbox de a conocer durante los próximos meses acerca de lo que tiene preparado para el E3 2020 no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.