Para este final de año Xbox Game Studios nos ha traído el lanzamiento de Gears 5 y The Outer Worlds.

Este final de año Xbox Game Studios de la mano de The Coalition y Obsidian Entertainment nos han otorgado dos joyitas, Gears 5 y The Outer Worlds, recibiendo ambos una buena acogida entre la prensa y jugadores. Es ahora que el capitán de la embarcación y Vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft, Phil Spencer, se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter acerca del rendimiento que ambos videojuegos están teniendo. Su declaración fue la siguiente:

“Ambos están muy bien. Los jugadores tienen la opción de elegir cómo jugar, XGP en la consola y PC o comprar el juego directamente. Resultados sólidos en todos los frentes. Y es bueno ver que una nueva IP [The Outer Worlds] está funcionando tan bien”.

Spencer tampoco ha desaprovechado la ocasión para comentar que ha hecho un repaso del trabajo que han estado realizando los equipos de cara al X019 y espera que la próxima semana se bastante divertida para los fanáticos que asistan a Lóndres.

Si te interesa conocer más información bien sea de Gears 5 o de The Outer Worlds te invitamos a leer los análisis publicados en nuestro sitio web. Para estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.