Tres de las personalidades más importantes dentro de Xbox felicitan a Sony por el nuevo God of War.

El vicepresidente de la división de gaming en Microsoft y líder de la división de Xbox, Phil Spencer, a través de su cuenta de Twitter nos muestra una vez más que más allá de lo que un grupo de fanáticos ya sea de Xbox, Sony o Nintendo puedan creer, si bien debe haber una sana competencia, esto nunca debe de ser un impedimento para felicitar al otro cuando lo hace bien. Lo que Phil Spencer a comentado es lo siguiente:

Felicitaciones @SonySantaMonica @yosp por las calificaciones y el próximo lanzamiento de God of War. Parece un lanzamiento especial para la franquicia, gran trabajo.

Otras personalidades bastante destacadas dentro de Xbox como Major Nelson o Mike Ybarra también se han sumado a Phil Spencer, felicitando a Sony por esta nueva entrega de la serie God of War.

De momento 2018 ya nos ha entregado grandes títulos sin importar la plataforma que los jugadores posean, por supuesto que cada compañía quiere ser la ganadora, la que más videoconsolas venda y mejores críticas tengan sus videojuegos, pero más allá de eso también es importante encontrar el factor en común y es que al fin y al cabo todos somos jugadores.

Desde Comunidad Xbox deseamos que al igual que el pasado año 2017, este 2018 se caracterice por muchos más y mejores lanzamientos y que ya sea Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch, podamos disfrutar de grandes videojuegos.