Durante el E3 2019 tanto jugadores de consola como de PC podemos esperar grandes noticias por parte de Xbox.

El poder jugar a nuestros videojuegos favoritos tanto en Xbox One como en Windows 10 es una característica que llevamos disfrutando desde hace un par de años atrás pero si algo es cierto es que la comunidad de jugadores de PC si bien no ha tenido problemas con Windows 10 es su tienda la que de momento no termina de convencer, y es que es evidente que esta aún no está preparada para ser un entorno amigable con el comprador de videojuegos.

Ya en el X018 el propio Phil Spencer se paraba a comentar que los usuarios de PC podían estar tranquilos y es que la compañía trabaja en mejor la forma en la que se relacionan con el usuario de PC. Es ahora que en una charla vía correo electrónico con PC Gamer es el propio Phil Spencer, que recordemos es el máximo líder de la división de videojuegos de Microsoft, ha brindado nuevas declaraciones que no solo reafirman su compromiso sino que nos dejan muy claro a donde debemos apuntar para conocer más novedades, ¿alguien lo adivina? pues si, el E3 2019.

Lo declarado por Phil Spencer fue lo siguiente:

“Aunque estamos orgullosos de nuestra herencia de juegos de PC, hemos cometido algunos errores a lo largo de nuestro viaje. Sabemos que tenemos que seguir adelante, conscientes de nuestro pasado, con los deseos, necesidades y desafíos únicos del jugador de PC en el centro de las decisiones que tomamos. Sé que hemos hablado bastante a lo largo del tiempo sobre lo que queremos ofrecer al jugador de PC, pero en el E3 de este año, y a lo largo de 2019, empezarás a ver dónde hemos estado invirtiendo para ofrecer esto en la tienda, servicios, en Windows y en grandes juegos. Es sólo el principio”.

Adicional a estas declaraciones también hemos visto como recientemente el periodista de Thurrott, Brad Sams, ha dejado caer un interesante comentario que dados sus contactos dentro de la industria no hay que pasar por alto. Lo comentado a través de su cuenta de Twitter fue lo siguiente:

“Para que Sony no aparezca en el E3 porque no tienen nada de qué hablar… Microsoft está trayendo algo serio al show, Mantente atento”.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad que se de a conocer durante los próximos meses relacionada con las novedades que nos esperan durante el E3 2019 por parte del equipo de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.