Desde Xbox esperan seguir trabajando con Bungie en sus futuros proyectos.

Sin lugar a dudas el final de las relaciones entre Bungie y Activision ha supuesto una de las noticias más importante en lo que va de año para el sector del videojuego, siendo Bungie la que finalmente se ha quedado con la IP de Destiny, motivo por el cual las reacciones no se han hecho esperar y tanto desde cuentas oficiales como la de PlayStation hasta el propio Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, Phil Spencer, se han pronunciado ante ello.

Conociendo la estrecha relación que tuvo Bungie y Microsoft con la serie Halo casi una década atrás no es de extrañar lo que comenta Phil Spencer a través de Twitter, mostrándose muy confiado de poder trabajar con la desarrolladora en lo que les depare para el futuro:

“Espero un futuro alucinante trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis franquicias favoritas [Destiny]. Emocionado de ver cómo continúan creciendo y evolucionando Destiny”.

Por supuesto, desde Bungie no se tardaron en responder a las palabras de Phil Spencer, comentando que se sentían alagados por sus palabras. De parte de diferentes personas dentro del sector también hemos visto diferentes reacciones, siendo una de ellas la de Mike Ybarra, Vicepresidente Corporativo en Xbox, quien también felicitaba a Bungie y se sumaba al deseo de ver lo que puedan hacer con Destiny en el futuro.

Es posible, pero eso sí, muy pronto para hablar sobre las próximas asociaciones que tenga Bungie, por lo que desde Comunidad Xbox estaremos muy atentos de todo lo que tenga por mostrar este estudio en el futuro.

1 Comentario

  1. Yo solo espero que si hay un Destiny 3, el contenido no sea sesgado y que cada Dlc valga lo mismo que un juego completo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.