El estudio detrás del aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice prepara algo para el próximo año.

No queremos llegar a malentendidos y si bien las declaraciones de Phil Spencer pueden dar a entender muchas cosas lo mejor es ir con cautela y es que si bien podemos esperar anuncios de parte de Ninja Theory (seguramente en el E3 2019) esto no implica necesariamente que vayamos a ver el lanzamiento el próximo año de lo que sea que estén haciendo.

Aclarando esto vamos con el comentario que realizaba Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, quien durante el pasado X018 en una charla con Julia Hardy, presentadora del Inside Xbox, se mostraba muy confiado en el futuro que le depara a Xbox de la mano de las recientes adquisiciones de estudios que se han realizado en los últimos meses. La siguiente declaración iba dirigida específicamente sobre Ninja Theory, estudio que desarrolló el aclamado Hellblade Senua’s Sacrifie.

“Es realmente divertido no solo ver lo que ninja theory ha hecho en el pasado, sino también mirar hacia el año que viene y las cosas que podrían venir”.

Repetimos una vez más que esto no implica que lo nuevo del estudio se vaya a lanzar durante el próximo año pero si que es una buena noticia que ya en el año 2019 podamos empezar a ver los frutos de la inversión que Xbox ha realizado en estos nuevos estudios.

Y mientras esperamos a lo nuevo de Ninja Theory que no se os olvide que el próximo 17 de diciembre será Hellblade el videojuego que haga su entrada dentro del catálogo del Xbox Game Pass. En Comunidad Xbox os estaremos informando de todas las novedades que este estudio de a conocer en los próximos meses.