El Game Pass de Xbox se está haciendo más fuerte. Cada vez más juegos se unen a ella cada mes y Microsoft espera con interés el crecimiento de su servicio en el futuro. Con títulos exclusivos de Microsoft y un número cada vez mayor de juegos de terceros, se pueden hacer muchas preguntas sobre la viabilidad económica del servicio para Xbox.

Phil Spencer habló de esto en una entrevista en la página web Stevivor:

“El Game Pass está siendo un buen negocio para nosotros hasta ahora. Nos sentimos cómodos con este sistema. Ha duplicado su número de miembros en el último año y lleva una excelente trayectoria”.

El jefe de Xbox también especifica que el interés de la empresa Redmond no es aumentar sus tarifas para el servicio en estos momentos.

“Algunas personas – lo he escuchado personalmente – dicen: pierden dinero manteniendo a los jugadores con tarifas atractivas y luego los fastidian subiendo los precios. No seguimos ese modelo. Estamos bien con nuestro sistema actual. Invertimos mucho, pero no de manera que perdamos dinero. Haremos ofertas especiales (como los meses a 1 euro), como siempre. Pero es un negocio que funciona.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.