Phil Spencer y el resto del equipo de Xbox ya piensan en lo que supondrá el E3 de 2019 para Xbox.

Si hay algo que nos gusta a los jugadores durante los primeros meses del año es pensar en las sorpresas que las grandes compañías nos tengan de cara al siguiente E3, y luego de este pensar en lo que traerá el siguiente, y el siguiente… De la mano de Xbox ya sabemos por parte del Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, Phil Spencer, que el equipo ya tiene en mente lo que quieren que sea este E3 2019.

En una charla con Larry Hyrb, bien conocido como Major Nelson, en el podcast de su sitio web ha sido Phil Spencer el invitado especial que entre muchos de los temas que ha tratado resulta siendo el más interesante lo que corresponde al E3 2019 que poco a poco se va acercando cada vez más. Larry Hyrb comenta haber estado en algunas reuniones recientemente y saber que Spencer ha echo lo mismo, a lo que el directivo respondió lo siguiente:

“…Sí, este va a ser un E3 divertido para nosotros. Obviamente, hubo algunas noticias sobre el E3 en otoño y tuvimos una discusión interna sobre, “¿Debemos ir a lo grande? ¿Deberíamos ahorrar algo de dinero?” Sabes, ¿qué significa eso? Decidimos, no, vamos a hacer lo nuestro. Y vamos a ir y ser tan grandes en el E3 como siempre lo hemos sido y me encanta esa oportunidad. Me encanta la oportunidad de estar con nuestros fans en la industria…”

Habiendo mudado el año pasado su tradicional conferencia al Microsoft Theater ya el año pasado Phil Spencer no faltó a su palabra al comentar que estábamos frente al E3 más grande que hubiesen tenido hasta la fecha y sus recientes declaraciones dan a entender que no deberíamos esperar menos de la participación de Xbox en el E3 durante este año.

Con Sony habiendo manifestado que no asistirán al E3 2019 hay algo que es claro y es que los focos de atención estarán puestos sobre Microsoft y todo lo nuevo que nos tenga por enseñar. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer con respecto al E3 2019 durante los próximos meses.