Phil Spencer acudirá al D.I.C.E Summit 2018 como invitado principal para hablar del futuro de los videojuegos y Xbox One

Tras los buenos resultados que Xbox One X está teniendo y que se prevee que en Navidad las ventas aumenten y todavía sea mas positivo el lanzamiento de la nueva versión de Xbox One, todavía queda mucho camino por delante y poco o nada sabemos a día de hoy del futuro de Xbox One. ¿Cuales son los próximos planes de Microsoft con Xbox One y el sector de los videojuegos?

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para saberlo, ya que Phil Spencer acudirá como invitado principal al D.I.C.E Summit 2018 que se celebra del 20 al 22 de febrero en Las Vegas. 

Probablemente no hayas oído hablar de esta convención, pero es un evento que organiza la Academia de Artes y Ciencias Interactivas donde los principales gurús y expertos de la industria del videojuego y las artes se reunen para hablar de diferentes temas y sobretodo para compartir su visión de futuro y planes inmediatos.

Phil Spencer hará una charla donde se centrará en explicar la cultura empresarial de los videojuego y sobre la evolución de Microsoft dentro del sector en los últimos años y lo más importante, cuales son los próximos objetivos y pasos a seguir para la marca americana.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos a finales de febrero para saber lo que Phil Spencer dice sobre los videojuegos, seguro que algo de valor e ilusión podremos sacar.